sábado, 13 de agosto de 2011

Curso de Verano 2011

El Curso de Verano en Benissa ha sido para mi una experiencia sobresaliente.
En nuestro Maestro Miguel Gomez he visto la personificación de los 4 arquetipos masculinos universales.
Con su energía tranquila del REY el Maestro ha organizado la integración de todas nuestras actividades en una atmosfera de paz, amistad, colaboración y harmonía.
Con su energía activa del GUERRERO el Maestro ha mostrado la dirección por la cual podemos desarollarnos como karate-kas siempre estando dispuestos a actuar y servir con lealtad.
Con su energía visionaría del MAGO el Maestro nos ha enseñado el buen camino de la autodisciplina, del espiritu abierto y de nuestro deseo a siempre aprender y mejorar a nosotros mismos.
Con su energía emocional del AMANTE el Maestro nos ha enseñado la belleza abundante del mundo de las artes marciales, el amor por su trabajo, por sus Sempais y por sus alumnos.

A través de unos ejemplos el Maestro Julian nos ha indicado la importancia del trabajo mental.
Me acuerdo muy bien de lo que el decía sobre el equilibrio necesario entre la Serenidad y la Explosividad durante la ejecución de las katas. En segundo lugar Maestro Julian nos ha enseñado la importancia de un estado mental que nos permite de Dominar el Espacio con nuestra presencia.

Quiero dar las gracias al Maestro Miguel, todos sus Sempais, tod@s los demás compañer@s, sin olvidar al amigo Paco por la organisación impecable de éste Curso de Verano 2011.

Hasta el año que viene.

Un saludo cordial de Bruno